928 64 01 78 (Lun a Vier 9:30 - 13:00 hrs. y 16:30 - 20:00 hrs. Sáb 10:00 - 13:00 hrs.) info@2sentidos.es

La empresa

25 años al servicio de nuestro clientes en Santa Brígida

Óptica Santa Brígida

Óptica Santa Brígida

Nuestros inicios

Nuestros inicios

Óptica Santa Brígida abre sus puertas en 1993. Desde ese año y hasta hoy Pilar Cubero y Víctor Hernández, ópticos y optometristas, comienzan esta aventura repletos de ilusión. Un gran equipo al que dos años más tarde se incorporaría otro excelente profesional, Francisco Gutiérrez.

Nuestra visión

Nuestra visión

Con la visión de convertirse en una parte más de la vida del pueblo, pusieron todo su empeño en ofrecer un gran servicio en la atención y cuidado de la salud visual de nuestros vecinos de Santa Brígida.

Segunda generación

Segunda generación

En 2014 Víctor Hernández Cubero se incorpora al equipo de Óptica Santa Brígida. Víctor, hijo mediano de Pilar y Víctor, es la segunda generación y viene a dar continuidad al proyecto trayendo consigo nuevas técnicas de trabajo que empiezan a aplicarse en la óptica.

Innovación y excelencia

Innovación y excelencia

En el año 2016 se decidió realizar un cambio en los servicios a prestar en la óptica, incorporando un equipo de electromedicina puntero. Con este cambio se dio el primer paso hacia un nuevo proyecto que a día de hoy se trabaja en muchos países a nivel internacional: la integración de

Nace así SENTIDOS

Espacio multidisciplinar que continúa y avanza con sus servicios de óptica y optometría, incorporando la audiología y el gabinete de psicología, con nuestra nueva incorporación de Marta Manrique.

Óptica Santa Brígida

Cómo trabajamos

Enfocados en la integración de la optometría, la audiología y la psicología. Campos de la salud muy interrelacionados entre sí y que al estar integrados en un mismo centro permiten dar una respuesta global e integral de las necesidades de cada uno de los pacientes, permitiéndonos proporcionar un tratamiento más eficaz.

Sentidos

Espacio multidisciplinar que continúa y avanza con sus servicios de óptica y optometría  Ofrecemos un servicio de calidad y cercano, además de contar con las nuevas incorporaciones.  Seguiremos escribiendo historia juntos. Gracias por confiar en nosotros.

2 Sentidos Santa Brígida
control de la vista
óptica en gran canaria
proyecto infantil
25 años de experiencia
optometría

Dónde estamos

Ópticos y Audiometristas en Santa Brígida

Calle Manuel Hernández Muñoz, 19,
35300 Sta Brígida, Las Palmas

Nuestros horarios
Lunes a viernes de 9:30 a 13:00 hrs. y 16:30 a 20:00 hrs.
Sábados de 10:00 a 13:00 hrs.

2 Sentidos